Este martes se debatirá en la Cámara de Diputados si se abonará la paga a los fondos buitres, una deuda que podría destrozar a la economía del país.

Gran parte de la oposición realizó un video que habla sobre las consecuencias que puede traer ese acuerdo con los Estados Unidos si se realiza. El presidente del bloque de diputados del FPV Héctor Recalde sostuvo: "Se entregaron, se entregaron liertalmente". Por su parte el ex Ministro de economía, Axel Kicillof agregó que "la deuda más grande que un país pidió la pide para pagar una deuda. A´si como entra, se va".

El funcionario Martín Sabbatella  sostuvo que "nos vendimos a los buitres" y El "Cuervo" Larroque indicó que lo que se debatirá mañana "es una ley hecha a medida de Paul Singer". Por su parte, Carlos Héller agregó que "es una bomba de tiempo porque significa volver al proceso del endeudamiento y es una bomba de tiempo porque los acreedores reestructurados reclamen igualdad de trato".

Ellos entre muchos otros funcionarios, dieron sus razones de por qué no deberíamos pagarle a los fondos buitres. Aún así, mañana se definirá en el Congreso.