El gobernador Sergio Urribarri formuló apreciaciones sobre la convención de la UCR, y lo hizo a través de su cuenta en Twiter.

"Si Alfonsín, Jaroslavsky y el radicalismo verdadero vieran el remate al mejor postor de la UCR se sentirían como Perón en los 90", twiteó Urribarri, sobre la Convención Nacional del radicalismo que se realizó en la ciudad de Gualeguaychú.

"Ir con "Macri y Cavallo" o con "Massa y Barrionuevo" ...tristes opciones para tanta historia y tantos hombres de ley", escribió en su cuenta de twitter el precandidato presidencial.

En tanto, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, expresó: "Yo siento la enorme responsabilidad de llevar al peronismo a la victoria frente a esta alianza que se ha configurado en el día de ayer, y que sea una competencia democrática y respetuosa con propuestas, que en mi caso están muy coherentes y claras con respecto al trabajo nacional y la industria argentina de cara al futuro", remarcó Scioli en declaraciones radiales.

Sostuvo que "la mayoría del pueblo argentino no quiere volver para atrás", y aclaró que respeta "la competencia democrática" pero que tiene muy claras "las alternativas con respecto a las propuestas de país que se presentan".

"Esta alianza ha tenido posiciones 'en contra de' YPF, de los acuerdos con China, la recuperación de los fondos del Anses", recordó Scioli y detalló: "Macri, que es el jefe de todos ellos, dijo que a los fondos buitre había que pagarles o el país volaba por los aires, incrementó el endeudamiento en dólares en el Gobierno de la Ciudad, se opuso al Fútbol para Todos y la Asignación Universal por Hijo".

Por su parte, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, manifestó hoy a través de su cuenta en Twitter que sus adversarios son "aquellos que no estén dispuestos a sostener las banderas de este proyecto", e instó a la ciudadanía a exigirle a los candidatos presidenciales “definiciones sobre las conquistas alcanzas en los últimos años”.

El pre candidato a presidente del Frente para la Victoria se refirió así a temas que son de interés nacional, expresando que sus aliados políticos son "son los millones de argentinos que defienden a Cristina y no están dispuestos a volver atrás".

Además, el titular de la cartera de Interior y Transporte afirmó que sus adversarios "son aquellos que no estén dispuestos a sostener las banderas de este proyecto: AUH, YPF, AA y trenes manejados por el Estado".