Elisa Carrió sumó el lunes un capítulo más a su prontuario verborrágico: además de reconocer que el país estará mal en el futuro inmediato, dijo que la crisis la divierte porque le genera adrenalina. 

Entre los rechazos a sus declaraciones en las redes sociales, se destaca el de la nieta del expresidente Raúl Alfonsín. 

"Mientras vos te divertís, mentís y jugás a ser Tita Merello. Diciéndole ayer a la gente que Macri era la vergüenza nacional y hoy que Alfonsín era golpista. Sabé que a vos las crisis te genera adrenalina pero a la gente le genera hambre, angustia y desesperación. Sos una vergüenza", escribió Rocío Alconada Alfonsín.

En un discurso ante la CAME, la diputada dijo en su histriónico monólogo: "No se asusten porque yo nunca me ponga me pongo furiosa. Simplemente soy una gran actriz de la escena nacional como Tita Merello. Yo me divierto porque a mí las crisis me generan adrenalina".

Otro golpe bajo

Frente a más de 100 empresarios que celebraban el Día de la Industria, la líder de la Coalición Cívica y cofundadora de Cambiemos, disparó; ''El 2001 fue un golpe de civil de Alfonsín''.


Ya en octubre Rocío había cruzado a Carrió 

 

ROCÍO ALCONADA ALFONSÍN en MañanaSylvestre

 

El Gato Sylvestre sacó al aire a Roció por este tuit. 

Ro Alconada Alfonsin 💚 on Twitter


"Tu ensañamiento con Raúl, quien dedicó su vida al país y no está para defenderse, sólo habla de lo bajo que sos capaz de caer", la cruzó en octubre del año pasado.​