Para intentar acallar uno de los peores días, el oficialismo salió por la tarde del miércoles con una fuerte campaña en Twitter para tratarde mostrarle respaldo al presidente y al gobierno en general y de compensar la hecatombe económica y financiera.

Desde la red social Twitter se activó una campaña con el hashtag #MacriYoTeBanco, que Cambiemos intentaba presentar como una movida espontánea de los usuarios que apoyan al Presidente.

Sin embargo, el diario La Nación publicó en su web una nota explicando el verdadero origien, y señalando a Cecilia Borel, asesora del vocero presidencial Iván Pavlovsky, como quien impulsó la consigna.

La Nación le soltó la mano al gobierno y reveló una campaña en redes

La funcionaria convocaba a "defender a nuestro gobierno" ante un presunto "intengo golpista", y hasta establecía el horario en que debía ponerse en marcha el movimiento, que eran las 20 horas.

Al tristemente célebre "troll center" comandado por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, no le gustó nada, y salieron en masa a responderle que ellos habían salido a defender la actual gestión "solitos" y de manera "espontánea".