Parece que ya ni Cristina Pérez se banca los discursos de Javier Milei, quien ofició de orador principal en el acto de cierre de campaña de Manuel Adorni en la Ciudad. 

Más allá de las intenciones de la conductora, claramente el canal sorprendió con la decisión de cortar su discurso, lo que marca una tendencia clara que hasta el momento no ocurría. 

Milei estaba hablando y La Nación fue al piso con Cristina Pérez, quien aprovechó para criticar los cánticos de la gente contra los periodistas, como consecuencia de un discurso de odio que el mandatario viene llevando contra la prensa. 

“Es un momento complejo. Porque de las palabras violentas a veces vienen las acciones violentas”, expresó la conductora, que hasta hace poco era una acérrima defensora del jefe directo de su pareja, el ministro Luis Petri. 

Durante la misma emisión del acto, en el que hubo cientos de “militantes pagos”; también le robaron el celular al cronista de Cristina Pérez, que se encontraba cubriendo la llegada de Milei al parque de Recoleta donde se llevó a cabo el mitin.