La mujer abusada sexualmente en una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado el jueves pasado identificó esta tarde en una rueda de reconocimiento al adolescente demorado en el marco de la causa como uno de los dos jóvenes que la atacaron y que asesinaron a su hijo de 4 años, informaron fuentes de la investigación.

La medida fue realizada esta tarde en la sede judicial de Puerto Deseado y se aguarda para las próximas horas que el juez de la causa, Ordemar Villa, ordene el traslado del adolescente a un Centro de Detención Juvenil en la ciudad de Río Gallegos, donde permanecerá alojado como imputado en la investigación.

Poco antes, el adolescente detenido de 16 años confesó haber participado en la violación de la mujer y crimen de su hijo. Además, según trascendió en la prensa, los datos que aportó permitieron hallar el celular de la víctima que había sido robado.

Este mismo joven es quien había sido detenido a poco del hecho, pero luego fuera liberado. Según el sitio MinutoUno el joven dijo haber participado "obligado" del crimen.