Bajo el título "Mercedes Morán se hizo la 'Guapa' en la mesa de Mirtha", Clarín.com salió a cuestionar a la actriz por tener pensamiento propio sobre los linchamientos.

Es que el multimedios parece no haber tolerado que la actriz que hoy trabaja en una tira de canal 13, haya contradicho a Sergio Massa acerca de la validez de los linchamientos y el peligroso mensaje que se le da a la sociedad.

Junto a Sergio Massa y Nelson Castro, Mercedes Morán fue invitada al programa de Mirtha Legrand del domingo por Canal 13.

El dirigente del Frente Renovador afirmó que los intentos de linchamientos son un "mensaje de la gente". Morán contrapuso su postura y aclaró que "La gente que se comporta de esa manera no genera un mensaje interesante de escuchar".

Al grupo hegemónico parece no haberle gustado que la actriz expresara su opinión libremente, es por ello que el multimedio salió a criticarla abiertamente.

La intención de los responsables de Clarín es que la nota recopile comentarios de los supuestos "lectores" sin ningún tipo de filtro en contra de la Merces Morán por animarse a expresar una postura contraria a la línea que bajan corporativamente, y que resulta más cercana a la del Gobierno Nacional.

Todos los medios del Grupo Clarín dedican tiempo de su aire o papel para reclamar ante lo que denuncian como una supuesta falta de libertad de expresión. Sin Curiosamente, o no tanto, Clarín descalifica a Mercedes Morán por expresar su postura diferente de la línea que el Grupo trata de instalar en la opinión pública.