Los tiempos actuales parecen haber puesto patas para arriba algunos límites que tenía la política. Ahora se dicen cosas que antes se callaban por pudor o respeto.

Pero los libertarios han traído un nuevo lenguaje que agrede y discrimina a los que piensan distinto o a los que tienen menos que los otros.

La economista y empresaria cordobesa Diana Mondino es entrevistada con habitualidad en La Nación + donde suele hacer análisis criticando cualquier tipo de intervención estatal. Y ese perfil lo traslada a las redes sociales donde hace memes burlándose del populismo.

En una entrevista con elDiarioAR.com rompió todos los límites y se animó a analizar a los fiscales del oficialismo con la mirada más discriminadora que se puede imaginar:

"Se diferencia de los “fiscales k”, a los que dice que puede distinguir "por la forma de moverse", porque se conocen entre todos, e incluso “morfológicamente”. “No quiero ser antipática, pero racialmente te das cuenta, por el tipo de ropa te das cuenta; es un grupo muy compacto. De hecho, después cuando se sacaron la foto todos juntos decís: ah, con razón”. Algunos de esos fiscales, según su relato, no sabían el nombre del partido para el que estaban fiscalizando. 

—El del solcito, decía uno; ese es el nivel de preparación. Así que no quiero pensar en Chaco o Santiago del Estero lo que será."