Esta mañana "menos ofelias" se hizo tendencia porque la derecha de las redes y periodistas de la talla de Eduardo Feinmann hicieron una comparación entre la legisladora del Frente de Todos y Mateo Salvatto, un joven emprendedor que logró gran reconocimiento con su empresa de tecnología. 

Sin embargo, lejos de querer fomentar la grieta, el chico pidió que no pongan en su boca cosas que no dijo y pidió terminar con el "personalismo". 

Mateo Salvatto 🇦🇷 on Twitter

"No es "más Mateos, menos Ofelias". Es menos de ese personalismo que llevó a Argentina a la decadencia actual, y más jóvenes sentados en la misma mesa, independientemente de su ideología, para ponernos de acuerdo en como reconstruir JUNTOS la Argentina destrozada que nos dejan", publicó Salvatto en su cuenta de Twitter.  

Y agregó en un hilo: Un chango inteligente, Einstein, decía: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” Argentina repite la misma formula de odio, polarización, guerra interna y cultura de destruir en vez de construir, hace 100 años. Y hasta acá nos trajo. Hora de dejarnos de joder."