Sebastián Casanello, a cargo del caso que se disparó por la investigación titulada Panamá Papers, libró exhortos a la ciudad de Nassau, en Bahamas, y a Panamá, solicitando información de sociedades sobre las que se sospecha que el presidente habría tenido alguna participación.

Se trata de  las firmas Fleg Trading LTD y Kagemusha SA en que la justicia pretende "indagar sobre la relación entre las sociedades puntualizadas y el imputado en autos, conocer sobre la composición de las firmas que se detallan, su giro comercial y financiero y, en base a ello, establecer su posible vinculación con la maniobra investigada en la causa". 

Según la documentación difundida por la investigación periodística que generó repercusión internacional, Mauricio Macri figura como director junto a su padre Franco y a su hermano Mariano de la empresa offshore creada en Bahamas, "Fleg Trading LTD" que habría sido disuelta en el 2009. Aunque Kagemusha SA está "registrada en Panamá y aún en funcionamiento".

Además existe una denuncia contra Néstor Grindetti, intendente de Lanus, ya que figura como titular de un poder del estudio Mossack Fonseca para operar "Mercier International" y  en otro poder para operar una cuenta en el banco suizo Clariden Leu Ag.

La justicia ya solicitó  a la Administración Federal de Ingresos Públicos las declaraciones juradas de Macri además del cruce de información con expertos de la Facultad de Derecho de la UBA y de la Universidad Di Tella.