Para hablar de varios temas, entre la interna oficialista, la campaña en la Ciudad de Buenos Aires, y la derecha violenta, el diputado Leandro Santoro estuvo como invitado en Sobredosis de TV.

Durante la emisión, y luego de repasar varios informes, Santoro afirmó que en el Frente de Todos tienen "muy en claro cuál es el adversario real" de cara a las elecciones que se celebrarán este año.

Y si bien aseguró que "no hay que asustarse" por los cruces que se observan entre distintos referentes del espacio oficialista, pidió "bajar los decibles".

"Macri, el macrismo, Larreta, Bullrich, Milei, los libertarios... Tienen una propuesta para la Argentina que es tan nefasta, que tiene que obligar a todos los compañeros que tienen diferencias entre si a mirarnos a la cara y bajar los decibles", advirtió el diputado.

Y al hablar de los grupos derecha, se detuvo en la figura de Javier Milei, y contó una anécdota inesperada. "Dice que se metió en la política por mi", recordó frente a los conductores Juan Di Natale y Elizabeth Vernaci.

“La culpa es tuya querido”, le contestó La Negra, entre risas. “Te lo agradecemos un montón”, agegó Di Natale. Ahí nomás, Santoro dio detalles de lo mencionado.