Finalizada su penosa participación en la sesión realizada en el recinto para repudiar el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el diputado de Libertad Avanza Javier Milei fue acusado de maltratar a una periodista de La Nación.

Según relató el diario opositor, la periodista acreditada en el Congreso Laura Serra, recibió gritos del legislador cuando quiso hacerle una consulta.

“No voy a dar declaraciones y menos a La Nación porque falsea siempre mis dichos”, lanzó Milei ante Serra.

Sin embargo, a modo de defensa, Milei armó otro relató y contó un episodio distinto: "Me pegó en mi brazo derecho en un claro acto de hostigamiento y provocación".

Tweet de Javier Milei

El libertario publicó una foto con su hermana Karina, su compañera de banca Victoria Villarruel, la diputada nacional Carolina Píparo y el titular del Partido Libertario nacional, Nicolás Emma, a las salida del recinto.

"Aquí a la salida del recinto de la HCDN, junto a @VickyVillarruel , @CarolinaPiparo , @NicolasEmma10 y mi hermana, donde luego de ello, la periodista de @LANACION ante mi negativa a declarar me pegó en mi brazo derecho en un claro acto de hostigamiento y provocación", difundió en su cuenta de Twitter. 

Tras este episodio, el Circulo de Periodistas Parlamentarios expresó a través de un comunicado su "enérgico repudio" a la actitud de Milei con la periodista de La Nación.