El periodista de FM La Patriada, Fabián Waldman, aprovechó la conferencia de prensa del ministro Dietrich para consultarle acerca de la polémica decisión del juez Claudio Bonadio de dejar fuera de la investigación de los presuntos cuadernos el período en el que está involucrado el padre del presidente y parte de su familia, a pesar de que las fotocopias datan desde antes de esa época.

Tambien lo consultó sobre el gasto que significa la creación de un fideicomiso como salvaguarda de las empresas involucradas en el pago de coimas para que puedan seguir siendo licenciatarias del Estado. Y si ese dinero no debía utilizarse como paliativo al feroz ajuste que esta llevando adelante el gobierno.

Pero Guillermo Dietrich parece haber aprendido las lecciones de Durán Barba y en lugar de dar alguna respuesta a las claras preguntas del periodista decidió recurrir al viejo y remanido recurso de la "pesada herencia" y contestó cualquier cosa. Al parecer en Cambiemos parecen no haberse dado cuenta aún que son gobierno desde hace casi 3 años.