Gremios de transporte y seguridad, las dos CTA, sumados a municipales, docentes, organizaciones sociales y ciudadanos que se hicieron presentes, protagonizaron una marcha impresionante que terminó en el Congreso. 

Miles de personas se movilizaron contra el ajuste violento que viene llevando el gobierno a través de duros tarifazos, pero la noticia no salió en ninguno de los medios masivos de comunicación. 

Las calles se llenaron de gente y antorchas, ofreciendo una foto tan preocupante como impactante del centro porteño duarante la noche. Pero, no sirvió ni para nota de color en los medios. 

Estaban allí los titulares de las dos CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli; el secretario general del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano; y representantes de la Multisectorial 21F y las 62 Organizaciones Peronistas.

"Queremos que el Gobierno deje de atacar a la gente con estos aumentos, eso es lo que vinimos a decir acá. Tenemos que transformar esta bronca en millones de votos en octubre para que la derecha no vuelva nunca más a gobernar en Argentina", señaló Moyano.

Marcha de las antorchas contra tarifazos en Buenos Aires 10-01-2019