"Era una reunión de trabajo" fue la mejor defensa que pudo presentar la exgobernadora sobre la reunión en la que participaban dos de sus ministros y espías de la AFI con empresarios para armar causas contra sindicalistas.

Después de varios días la ex "orgullosamente bonaerense" justificó su silencio con una gripe, que se ve que también le impedía tuitear o hacer un zoom.

Pero si quedan dudas de que su defensa fue guionada, ella misma se encargó de transcribirla en su cuenta de twitter.

Tweet de María Eugenia Vidal
Tweet de María Eugenia Vidal
Tweet de María Eugenia Vidal
Tweet de María Eugenia Vidal

Obviamente la periodista macrista Laura Di Marco hizo las preguntas que estaban pautadas y se notó mucho. 

Toda la primera parte de la entrevista se trató de describir al Pata Medina cuando no era el eje de la cuestión. Tampoco lo era la palabra Gestapo que utilizó su ministro pero eso se llevó gran parte del tiempo.

La gobernadora no pudo justificar la presencia de agentes de la AFI en la reunión y aseveró que deberán explicarlo en la Justicia dejando entrever que sus ministros presentes no sabían quiénes eran esas personas lo que, de ser cierto, sería aún más grave.

La periodista a cargo del programa hizo una serie de preguntas antes de la entrevista que hubiera estado bueno que se las preguntara en la cara.

Pero uno de los peores argumentos de la exgobernadora es cuando puso en duda el por qué salía ahora este video, dando a entender que lo estaban guardando. De ser así, ¿no se hubiera hecho público días antes de las elecciones?

Acá la entrevista completa para que no queden dudas de los flojísimos argumentos de defensa de María Eugenia Vidal tratando de desmentir lo evidente.

María Eugenia Vidal: "La toma de deuda del Gobierno es más alta que la de Macri"