La novia del exdiputado macrista Luis Petri, que se sigue vendiendo como una supuesta periodista independiente, no tuvo mejor idea que utilizar unos minutos de su programa en radio Rivadavia para leer una supuesta carta abierta a la vicepresidenta para pedirle que se exprese.

La misma conductora de noticiero que cada vez que Cristina abría la boca, la criticaba, ahora le exige que se exprese en una carta.

nunca nadie le pidió la opinión a otro vicepresidente en la historia del país pero al parecer Cristina no es cualquier vice.

La carta, claro está tan llena de inexactitudes y hasta mentiras que da un poco de vergüenza pero cumple con irritar a los que ya están irritados.

Entre otras cosas en la carta dice que la situación actual del país se debe a las malas políticas del gobierno de Cristina, como si en el medio no hubiera habido cuatro años de gobierno del jefe de su pareja, como si la deuda impagable la hubiera adquirido Cristina y como si fuera Cristina la que dirige el gobierno de Alberto. 

Tweet de Edu MDQ
Tweet de Hache.
Tweet de Camblor
Tweet de Marti Qvdu
Tweet de Fudincho
Tweet de GusBonzo👽 🐓 ✌️🇦🇷☀️
Tweet de El Coso ese
Tweet de Monje Peronista™ ✌️✌️
Tweet de Alea Iacta Est
Tweet de pol
Tweet de Kubanito
Tweet de 🇷🇺ZHUKOV🇷🇺
Tweet de Marto Canziani 🎵🎶🎶🎵♩🎵
Tweet de Salamanca