De a poco, comienzan a deslizar hipótesis de la balacera contra el diputado Héctor Olivares y el asesor Miguel Yadón que ya tomó la vida del segundo. 

Esta tarde, el cuñado del dueño del auto en el que se hallaban los dos sospechosos fue detenido esta tarde en su domicilio de la Capital Federal, informaron fuentes policiales.

Pero no es el único dato. Según el sitio LPO, el conductor del vehículo Volkswagen Vento desde el que le dispararon a los hombres, es Juan Jesús Fernández , alias "El Gitano". El acompañante era su sobrino, apodado "El Cebolla".

Tras el ataque, El Gitano llevó el Vento a la cochera que está ubicada en Bartolomé Mitre al 1400, donde el auto fue luego hallado por la policía. Personal del estacionamiento reconoció el vehículo y entregaron las filmaciones de las cámaras de seguridad.

Como se puede ver en las imágenes, un hombre de gran porte, que sería el Gitano, sale de la cochera en claro estado de mareo. 

Según el mismo sitio de noticias, ni el Gitano ni el Cebolla tienen antecedentes penales. Por lo que, al parecer, se trata de un crimen pasional. El objetivo del ataque, como ya había aclarado Patricia Bullrich en conferencia de prensa, no sería el diputado, sino su asesor.