La abogada Natalia Salvo que defiende al empresario agropecuario Pedro Etchebest, que aportó gran parte de material probatorio sobre el accionar extorsivo entre el falso abogado Marcelo D´Alessio y el fiscal Carlos Stornelli y que activó la investigación del juez Alejo Ramos Padilla, salió al cruce del periodista de Clarín, Daniel Santoro.

Señalado como colaborador en la generación de un informe de inteligencia sobre varios de sus compañeros en el programa Animales Sueltos, hallado tras el peritaje a la computadora de D´Alessio, Santoro pidió explicaciones sobre una imagen donde Etchebest aparece en una reunión motivada por la realización del proyecto del Túnel de Aguas Negras, a realizarse en San Juan.

Según explicó Salvo en una serie de tuits, el productor estuvo en esa mesa ya que la obra incluía excavaciones en terrenos de la empresa Tierras de los Andes SA, propiedad de Alberto Grau, ya fallecido amigo de Etchebest.

La presencia de Etchebest se debió al expreso pedido de Grau para su actuación como colaborador, mientras se trataba una enfermedad terminal en Alemania. La letrada también informó que tras la muerte del dueño de las tierras antes citadas, Etchebest asumió como presidente de la firma sin reibir honorarios ni remuneración.

Por último, Salvo contraatacó a Santoro reclamando que explique la imagen encontrada en el teléfono de D´Alessio donde quedó claro cómo se armó la operación mediática contra el funcionario de PDVSA, Gonzalo Brussa Dovat.

Natalia Salvo on Twitter
Natalia Salvo on Twitter
Natalia Salvo on Twitter
Natalia Salvo on Twitter