Intensa y sin medir consecuencias, como siempre, la diputada Elisa Carrió cruzó en las redes sociales a su compañero de bloque Nicolás Massot.

La líder de la Coalición Cívica le dijo  "blando" al jefe del bloque del PRO por haberse reunido con referentes de la oposición.  A lo que Massot le contestó: "¡Terminemos con esta farsa!".

El enojo de Carrió viene a raíz de que se filtró una foto dende se al diputado Sergio Massa tomando un café con Massot en Nueva York.

"Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. Viva la República! Vivan Macri y Pichetto", escribió en su cuenta de Twitter.

Elisa Lilita Carrió on Twitter

"Algunos, en cambio, siempre apostamos al camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri. La intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico que tuvo Argentina para ese objetivo", le contestó Massot.

Nicolás Massot on Twitter