Como se sabe, la fiscal Verónica Andrade terminó imputando a Mariano Martínez Rojas y al grupo que atacó la redacción del diario Tiempo Argentino, y ordenó que el edificio permanezca bajo custodia policial.

Sin embargo, a la hora de tratar de explicar su actuación y la de la policía durante los violentos hechos que incluyeron el ataque de 20 patovicas encabezados por Martínez Rojas, que irrumpieron en el lugar, golpearon a los periodistas que se hallaban de guardia y provocaron destrozos, la fiscal disparó la polémica.

Cuando, por radio Del Plata, se le dijo que los patoteros salieron "acompañados por la policía" tras perpetrar sus destrozos y agresiones, la fiscal dijo que así, con esa virtual protección policial, "se descomprimió el conflicto". El ataque, para Andrade, fue en realidad un "conflicto".

Además, insólitamente y a pesar de las grabaciones y fotografías que tomaron estado público a las pocas horas del hecho, la fiscal que investiga el ataque se preguntó: "¿Quién dijo que fueron ellos los que rompieron, cómo se sabe que no estaba roto de antes...?"