La investigación de Viviana Fein se centra sobre Diego Lagomarsino, el técnico informático y colaborador cercano de Nisman, y sobre los custodios que vigilaban al fiscal en su departamento de Puerto Madero.

La fiscal decidió no citar a otras personas nombradas en el caso como Stiusso o Pachter, pero sí tiene los ojos puestos en el último que vio con vida a Nisman.

Por eso, es inminente la declaración indagatoria de Diego Lagomarsino ante Fein, quien seguramente lo llamará en las próximas horas. Igualmente, Lagomarsino habría expresado su intención de ampliar la declaración que ya hizo días atrás.

Desde el viernes, el colaborador de Nisman está acusado por un delito menor en la causa: haberle entregado el arma a alguien que no es su legítimo titular.

La fiscal también apunta sobre los custodios, que tuvieron relatos contradictorios en su declaración ante la fiscal la semana pasada, sobre todo, con el horario en que subieron luego de que Nisman no contestara.

De acuerdo con suboficial superior Armando Niz, luego de que el fiscal no contestara subieron a su departamento a las 14:30. Pero el sargento Luis Miño, dijo que ésto sucedió dos horas después: poco antes de las 17.

Esta semana será importante porque se darán a conocer las pericias al teléfono de Nisman, que podrían aportar más datos a la investigación.

Tanto la jueza Fabiana Palmaghini como la fiscal Viviana Fein intentan saber si el fiscal fallecido realizó una llamada antes de su muerte.