La fiscal que lleva adelante el caso de la muerte de Nisman reveló que no dirá qué día ni a qué hora citará a declarar al ex espía Antonio Stiuso.

Desde el Gobierno y, a través de una nota de la presidenta Cristina fernández de kirchner, se le levantó el secreto de Estado al ex agente de la SIDE. Ahora, Viviana Fein, decidió no revelar cuándo prestará testimonio el exagente de la ex SIDE, Stiuso.

Hoy Tiempo Argentino dio a conocer que el espía habló tres veces por teléfono con Nisman horas antes de su muerte y esos datos contarán en la investigación. De los registros surge que las llamadas tuvieron como origen al fiscal y activaron las antenas de la zona en la que vivía.

La última conversación fue el sábado y duró más de diez minutos. Aún así, no hay registros de llamadas de Stiuso al ex titular de la Unidad AMIA, revela el diario.

Stiuso, que fue director de contraiteligencia del organismo disuelto durante 43 años, deberá dar detalles en relación al contenido de las llamadas de Nisman y su relación con la causa AMIA. Además, no puede negarse a declarar y debe responder todas las preguntas que le realicen.