Elena empezó diciendo que los casos de COVID en menores se ha quintuplicado desde el inicio de las clases y que no se están sincerando algunas cifras.

Cuando le preguntaron si creía que debía suspenderse la presencialidad en las escuelas ella fu un paso más adelante y aseguró que en realidad debería volverse a Fase 1 por el colapso en el sistema de Salud.

Contó también que una compañera tuvo que esperar 48 horas por una cama y recalcó el hecho de que el Hospital Muñiz tuvo que ceder 20 camas para pacientes de prepagas y obras sociales.

Cuando Federico Seeber intentó desmentirla con las estadísticas de la Ciudad, claramente flojas de papeles, sobre la cantidad de burbujas que se rompieron, Elena le contestó con gran altura y sin refutarlo le explicó que cuando el que se enferma es tu hijo las estadísticas no sirven de nada.

La enfermera que parece tenerla más clara que los periodistas del 13 cerró con un reclamo histórico de los enfermeros de la Ciudad para que se los reconozco como trabajadores de la Salud.