Las encuestadoras ya se basan en la gestión Macri, y demuestran que opina una gran masa del pueblo argentino. Como en este caso, donde Roberto Bacman, da los números de lo que va del Gobierno PRO.

En primer lugar, a pocos meses de la asunción de Macri, afirmó que "que la economía y la inflación ya son las principales preocupaciones de los argentinos", incluso superando a la inseguridad.

Además, comentó: "La preocupación por mantener la fuente de trabajo, que durante 12 años estaba por debajo del 5%, este mes trepó al 24%".

Por lo tanto, más del 40% de los argentinos tienen como principal preocupación el repentino aumento de precios, y las consecuencias que esto podría traer para su bolsillo.

En ese sentido, Bacman aseguró que la imagen positiva de Macri bajó. "Estaba en casi el 58% y bajó al 54%". Pero, según el encuestador, lo que más bajó fue la aprobación de gestión, casi en un 10%. Según dio a conocer, muchos de los que dieron este número fueron los que votaron al frente Cambiemos en las últimas elecciones presidenciales.