El entretenido intercambio sucedió el pasado viernes, cuando parte del gabinete nacional visitó la provincia de Misiones y el gobernador anfitrión, Oscar Herrera Ahuad, saludó al Ministro del Interior Eduardo Wado de Pedro.

Herrera Ahuad, quien tiene problemas auditivos por su pasado como disc jockey y hace un tiempo se realizó un implante coclear, rememoró detalles de las reuniones que debió afrontar con Wado de Pedro, quien tiene dificultades para hablar con fluidez por su tartamudez.

Tweet de La Remisería de la Rosada

"Las reuniones con vos me sirven más, porque yo escucho poco y vos repetís mucho", le confesó el gobernador Herrera al Ministro. En el intercambio, entre carcajadas, recordaron esos encuentros.

Tweet de Wado de Pedro 🇦🇷

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, explicó a través de las redes sociales, que le propuso al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, aunar esfuerzos para prevenir el bullying en las escuelas.

"El gobernador @herrerayflia además de ser un ejemplo de superación, es una gran persona. Le propuse que a partir de su experiencia se sume a las actividades que estamos organizando para trabajar por la integración y prevenir sobre el bullying en los colegios", escribió el Ministro en su cuenta de Twitter.
Wado de Pedro está trabajando una propuesta de dar charlas y realizar actividades en los colegios con distintas personalidades de todos los rubros sobre diversidad, tolerancia, Integración y concientizar sobre el bullying en los colegios y otras instituciones.

Por eso lo invita a Herrera Ahuad y buscará sumar más personalidades, de todos los ámbitos, sin grieta, para abordar estas cuestione