La ex mujer del fiscal Alberto Nisman, quien es parte querellante en la causa que investiga su muerte, aseguró que “nuestro perito fue contratado por la AFI, organismo sospechado de participar en el homicidio de Nisman”. Acto seguido le desligo responsabilidad al presidente sin antes exigir que tome cartas en el asunto. “Confío en el el presidente Macri no debe estar al tanto de esto”, intervino, y presionó al Gobierno.

Arroyo Salgado utilizó una metáfora furbolística para explicar esta desprolijidad del Gobierno. "Es como si un equipo que va a jugar el Mundial de Clubes a Japón, subiendo al avión se entera que la AFA le contrató al DT" lanzó. En tanto la la gobernadora María Eugenia Vidal, quien participaba del programa, miraba sorprendida.

 La jueza aseguró que se enteraron de esta contratación hace tres semanas, "e inmediatamente revocamos su designación en el expediente". "El recibió a mis hijas y mis hijas confiaron en el compromiso que él les transmitió de trabajar desde su lugar para el esclarecimiento de esta muerte" cerró.