Tras conocerse los nombres de los funcionarios que acompañarán a Macri en su gestión, Lozano sostuvo que "el dato político es que el poder económico más concentrado de la Argentina va a gobernar con votos, ya que normalmente estos señores ocuparon el Poder Ejecutivo a través de otros mecanismos", en referencia  alos diversos golpes cívico-militares que sufrió el país.

Al resaltar que en el equipo de gabinete hay directivos de bancos, petroleros y representantes de fondos de inversión, entre otros, Lozano advirtió que "esto no es una sorpresa porque Macri es un integrante ese poder económico de nuestro país y los que los acompañan forman parte de eso".

En declaraciones radiales al programa '¡Levantate!' de AM 770, el Diputado nacional analizó que el triunfo de Cambiemos está enmarcado en el "fracaso", por la falta de diálogo, de las fuerzas "populares".

"En esto no sólo tiene la culpa el gobierno, sino también todos aquellos que sin formar parte de esta experiencia gubernamental tenemos que ver con el desarrollo y la tarea en organizaciones populares que no hemos sabido construir una propuesta profundizando la transformación del país", concluyó.