El lunes, Cristina Kirchner ofreció un discurso en la sede del Partido Justicialista con motivo de otro aniversario del 9 de junio, Día de la Resistencia Peronista, en homenaje a los 12 fusilados por la Revolución Libertadora en 1956. 

Su presencia, confirmada recién el mismo día por la mañana, movilizó a su custodia personal y a la seguridad del peronismo para prevenir desmanes con la gente que se acercaría y velar por la integridad física de la expresidente, quién sufriera en un atentado el 1 de septiembre de 2022 que la Justicia tiene archivado. 

En la transmisión de la llegada de Cristiana a la sede del PJ, el movilero anunció que la custodia le había pedido que se corran de lugar, él, camarógrafos y asistentes. Y Pablo Rossi se indignó. “¿Por qué, por qué? ¿Con qué motivo?", se preguntó el periodista. Y completó: "La custodia ha privatizado la calle… el micrófono puede ser un arma letal”, disparó. 

Sí, disparó otra vez. 

“El principio del fin de una etapa”


Esta es la opinión de Rossi sobre el fallo de la Corte Suprema que dictaría la prisión de CFK. “Acá hay una mujer acorralada por el código penal que busca disfrazarse de perseguida, de proscripta”.

📺EL COMENTARIO DE PABLO ROSSI SOBRE EL POSIBLE FALLO CONTRA CFK: "EL PRINCIPIO DEL FIN DE UNA ETAPA"