Los paros casi en continuado no son casualidad. El lunes llega una nueva medida de fuerza de parte del líder sindical de Camioneros Hugo Moyano, y la CTA disidente anunció que acompañará a la movilización a Plaza de Mayo. "Nos solidarizamos con el paro nacional del Sindicato de Camioneros", afirmaron desde la central obrera a través de un comunicado.

Pablo Micheli, representante de la CTA opositora, se sumó a la movilización convocada para el lunes a Plaza de Mayo por el jefe de la CGT de Hugo Moyano, "consecuentes con nuestra consigna de que las luchas se ganan en la calle y con la gente, nos solidarizamos con el paro", afirmó.

Por otro lado, en el mismo comunicado firmando por el dirigente Micheli, sostuvo que "esta no es una lucha de tal o cual sindicato sino de la clase obrera toda".

La razón de la protesta, aseguran, es la paga del impuesto a las ganancias. "El salario no es ganancia, desde la CTA hace tiempo lo gritamos en cada marcha, lo proclamamos en todos los actos. Consecuentes con esa bandera, llamamos a todas las organizaciones a ocupar su lugar en la concentración del próximo lunes a las 11 horas en Plaza de Mayo", comentaron en el comunicado.