El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, se reunió con los máximos dirigentes del Congreso Judío Latinoamericano y con las autoridades de las principales entidades judías en el país.

Según comentó el propio funcionario, en su exposición ante las entidades cuestionó los "discursos de odio" que "derivaron en el atentado contra la vicepresidenta".

Además, repudió las últimas declaraciones del expresidente Mauricio Macri, quien debió pedir disculpas por sus dichos nazis sobre la “raza superior” de los alemanes.

Sin embargo, al realizar una entrevista con la señal de noticias A24, De Pedro fue consultado sobre Cristina Fernández y la masiva convocatria al acto por el Día de la Militancia en el Estadio Único de La Plata, al tiempo que destacó los logros de sus dos gobiernos. 

“Cristina genera esa necesidad de escucharla, de participación. Mucha gente preguntando cómo ir, cómo participar. Ese vínculo que tiene ella con el pueblo, con los dirigentes, con las dirigentas, es muy sano para la politica, sano para la discusión, es sano para el rumbo de la Argentina”, remarcó. Wado De Pedro.