Frente a la corrida cambiaria y la escalada del dólar blue, que cerró $497, un cronista de la señal de noticias TN salió a entrevistar a la gente para ver su reacción.

En un momento, se acercó a una pareja que estaba comiendo y le consultó sobre cómo se tomaba la situación actual. “Con tranquilidad”, le contestó.

"Creo que va a venir un Gobierno que va a salir de esta situación", agregó. Y luego remató: "Nos salva un gobierno de Cristina".

Tweet de Raúl Timerman

Desde el canal del Grupo Clarín quisieron mostrar la preocupación social en torno a la problemática cambiaria pero la respuesta de uno de los entrevistados los dejó tan sorprendidos que no hubo contra pregunta
El cronista se acercó a una pareja que estaba comiendo y le consultó si sabía el valor del dólar, lo cual el hombre arriesgó y dijo $500. El comunicador le dijo que estaba $497, y quería saber como se lo tomaba, y la respuesta fue: "con tranquilidad".

¿Por qué tan calmo? le consultó. "Porque creo que va a venir un Gobierno que va a salir de esta situación", le respondió. Y continuó con una pregunta: ¿Te digo cuál?