"No hay ninguna razón para convocar al paro", dijo esta mañana Marcos Peña en conferencia de prensa, al ser consultado por la medida de fuerza que la CGT anunció para el 7 de marzo. 

NO HAY RAZONES OBJETIVAS PARA UN PARO

Al respecto, el integrante del triunvirato que conduce la central obrera, Juan Carlos Schmid, dijo que desde el Gobierno tratan a las personas de "tontos" y señaló que a todo el mundo le está "yendo mal". 

"(Marcos) Peña miente. Me duele que traten a la gente de tontos", lanzó Juan Carlos Schmid al tiempo que remarcó que "le está yendo mal a todo el mundo", publicó el medio Ámbito.com este jueves por la mañana. 

La respuesta se produjo tras el encuentro que mantuvo la CGT con la mesa directiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa para analizar "en conjunto temas de coyuntura". 

En tanto, el triunviro Carlos Acuña se refirió a las negociación por paritarias y sostuvo que "los trabajadores son responsables" y que "no van a pedir lo que los empresarios no puedan pagar".

El encuentro se llevó a cabo en la sede de CAME, ubicada en Leandro N. Alem 452 y participaron de la misma el presidente de la cámara empresaria, Osvaldo Cornide y la conducción de la central obrera, integrada por Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid.