"Los verdaderos corruptos, los que saquearon nuestra Patria transfiriendo sus recursos a los más poderosos, hoy te juzgan y te persiguen por haber puesto de pie a los más humildes y a todos los argentinos", le escribió la líder de la organización Tupac Amaru a la ex Jefa de Estado.

Milagro, quien continúa presa en Jujuy por una causa armada por supuesta "incitación a la violencia", destacó la "fuerza" que posee Cristina Fernández de Kirchner. 

"Sé que sos muy fuerte, por algo Néstor te decía Presidenta Coraje, y sé que esto que estamos pasando va a ser un pequeño paréntesis en la historia de nuestro pueblo. Vamos a Volver y reconstruiremos nuestra Patria una vez más, porque amamos profundamente a nuestro Pueblo. Ellos odian, nosotros amamos", continuó la carta. 

La dirigente social comparó la situación que atraviesan con la persecución política a Juan Domingo Perón y Eva Duarte en 1955. "Nos persiguen como persiguieron a Eva y a Peron en el 55, con los mismos argumentos desde sus medios de comunicación, con su partido judicial y sus políticos al servicio de los poderosos. Son tan brutos que no son ni siquiera originales".

"El miércoles, cuando estés frente a ellos míralos fijamente a los ojos, no pueden sostener la mirada, ni frente a vos ni frente a sus hijos ni frente a su familia, son unos hipócritas y unos cobardes", agregó.

Por último, la militante le pidió que tenga "fuerza". "Fuerza y a no aflojar que nosotros no aflojamos.
Te quiero mucho", concluyó.