Más y más despidos. Es una constante desde que asumió el presidente Mauricio Macri el vaciamiento de organismos estatales, dejando a miles de trabajadores en la calle, y a miles de familias sin ingresos.

En medio de esta ola de despidos masivos, quien se expresó al respecto fue la canciller Susana Malcorra, sumando una cuota más de miedo a los trabajadores, ya que advirtió que está “revisando” 700 contratos.

"Ha ingresado demasiada gente en el instituto en los últimos tiempos; cuando uno mira la población que tiene, no veo que podamos generar posibilidades y oportunidades a todos ellos", adelantó la funcionaria en diálogo con Radio 10.

Si bien la canciller sostuvo que “hay que evitar la caza de brujas”, también explicó que a la hora de decidir la continuidad de los empleados analizará “quién está trabajando, si está trabajando, y si se condice con las expectativas del presidente”.

En este sentido, Malcorra insistió en que está “haciendo un inventario para hacer una revisión de contratos, que son 700”. ¿Se vienen más despidos?