Algunos de los principales referentes de La Cámpora manifestaron sus expectativas para el acto de este sábado en el estadio de Argentinos Juniors, al que califican como "una bisagra". Se espera la presencia de más de 40.000 personas.

El acto, convocado bajo la consigna "Bancando el rumbo irreversible", retoma las consignas de Néstor Kirchner al asumir la presidencia en 2003. Por su parte, el diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, resaltó que "va a a ser una gran reunión de militantes con el objetivo es respaldar a Cristina (Fernández de Kirchner) y el proyecto político que ella conduce", sostuvo.

Además Larroque destacó que se trata de "una convocatoria que tiene que ver con el futuro: no se podría pensar un acto de estas características si los participantes no se sintieran convocados hacia el futuro. Y respecto al título de la convocatoria dijo: "irreversible son las conquistas de este tiempo, pero también es irreversible la convicción de participar, de organizarse; no sólo de la militancia, sino también de un pueblo que tiene decidido no volver atrás".

Por otro lado, el titular de Aerolíneas Argentinas y referente de La Cámpora, Mariano Recalde, expresó que, como en el 14 de septiembre de hace 4 años, "van a surgir por encima de las mentiras los pibes que militan todos los días en todo el país, y esperamos que este encuentro sirva además como un nuevo punto de partida y de convocatoria masiva para muchos jóvenes que se quieren sumar y todavía no lo han hecho".

En el acto estarán las distintas fuerzas que componen el Frente para la Victoria (Fpv) y Unidos y Organizados (UyO). Y, según el diputado nacional Juan Cabandié (Frente para la Victoria) será "una bisagra" para la agrupación que marcará "un antes y un después" en la organización para "asumir la continuidad de este proyecto" y en defensa de la soberanía nacional.