En medio del peor momento de Macri, aparece un nuevo fallo judicial, en este caso en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman, contra la ex Presidenta Cristina Fernández 

La Cámara Federal porteña confirmó que el fiscal fue asesinado tras haber denunciado a la senadora Cristina Kirchner por la firma del pacto con Irán de la causa AMIA y ratificó la acusación sobre los custodios por encubrimiento e incumplimiento de los deberes de funcionario público, informó el sitio el Destape este viernes. 

Los camaristas Leopoldo Bruglia y Martín Irurzun, según fuentes citadas en el mismo medio, firmaron el fallo en el que aseguran que la muerte de Nisman fue "directa consecuencia" por la denuncia que había hecho del pacto con Irán.

Este fallo se produce a poco más de 24 horas de que la ex Presidenta haya hecho una crítica al Gobierno en el Congreso, en el marco de la aprobación de la Ley para suspender el tarifazo. En el peor momento de la gestión de Macri, con la imagen negativa en ascenso, avanza la causa.

Al respecto, la diputada del oficialismo Elisa Carrió aseguró que "la inteligencia que mató" al fiscal Alberto Nismanestá en Uruguay y proviene de Irán: "El kirchnerismo tiene vínculos terroristas en todo el mundo, que tiene vínculos terroristas en Irán", afirmó la diputada.

VIDEO RELACIONADO: 

Toda la verdad sobre el caso Nisman - Viviana Fein con Luis Novaresio