Desde la oposición quieren hacer creer que el oficialismo está en contra del trabajo genuino y que solo quiere dar planes sociales. Nada más lejos. Así lo demostró el propio Alberto Fernández este lunes, al inaugurar una fábrica y hablar de empleo genuino. Desde luego que una cosa es creer que la salida es la creación de trabajo digno y otra muy distinta es ser indiferente antes las necesidades de las personas más vulnerables en tiempos de crisis. 

"Tenemos que trabajar mucho porque hemos vivido dos años muy duros, donde todos hemos sufrido y donde la economía sufrió", planteó Alberto al recorrer un barrio en la provincia de San Juan, luego de recorrer la fábrita textil de Lacoste. 

Afirmó que su Gobierno "sabe lo que tiene que hacer" y graficó: "Lo hemos hecho una y otra vez, al igual que levantar el problema de la deuda y una y otra vez tuvimos que sacar de la marginalidad y de la postración a millones de argentinos".

El Presidente contó que una vecina le dijo que no quería planes, sino trabajo y que él le respondió que esa es también la idea del Gobierno.

"Que cada argentino y cada argentina pueda tener la dignidad de trabajar y llevar a fin de mes la comida a su familia con el sueldo que ellos han logrado trabajando", enfatizó.

"Hay que encarar con mucha fuerza este tiempo que viene, que es el tiempo de la recuperación definitiva, del progreso y de alcanzar el bienestar para todos y eso es algo que vamos a lograr nosotros, que sabemos como hacerlo”, insistió.

Fernández arribó este mediodía a San Juan, donde tuvo por un lado actividades vinculadas con las iniciativas que se llevan adelante en la provincia y, por el otro, un encuentro con referentes del Frente de Todos del distrito.