Dijeron que vinieron para hacer respetar las instituciones, pero siempre que pudieron usaron el poder para extorsionar y acosar opositores. Ahora también se supo que la AFIP hacía lo suyo contra Cristina Kirchner y sus hijos. 

"Los resultados obtenidos en dos auditorías internas realizadas a lo largo de los últimos meses dan cuenta del hostigamiento fiscal experimentado por CFK y sus hijos a lo largo de la presidencia de Mauricio Macri", dice la presentación que realizó la titular de la AFIP Mercedes Marcó del Pont, ante el Juzgado Criminal y Correccional Federal N°11 

En ese sentido, destacaron que "de las auditorías internas se desprende la posible comisión de ciertos hechos, por parte de funcionarios de la AFIP durante las gestiones de Alberto Abad y Leandro Cuccioli que podrían resultar encuadrables en los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público y asociación ilícita".

La presentación judicial lleva la firma de Marcó del Pont e incorpora documentación que también expone "graves irregularidades a las que fueron sometidos los hijos de la vicepresidenta, Máximo y Florencia Kirchner".