La actriz Paola Barrientos expresó su respaldo hacia el candidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde. Ambos, junto al secretario de Comercio, Augusto Costa, recorrieron el shopping del Abasto este domingo, y conversaron con los comerciantes sobre el éxito del programa Ahora 12.

“Yo acompaño a Mariano porque me parece que tiene una manera de pensar la política y accionar que me siento representada”, aseguró la actriz de la tira “Viudas e Hijos del Rock and Roll”, y agregó: “Quiero ser parte, acompañar y apoyar, y me entusiasma lo que puede venir”.

Durante la recorrida, Recalde dialogó con los comerciantes y los usuarios, y destacó el impulso de las ventas y el consumo que produjo el plan “Ahora 12”, que permite comprar en hasta 12 cuotas sin interés.

“Estamos particularmente interesados en cómo venía funcionando el Ahora 12, programa que lleva adelante la Secretaria de Comercio, y la gente está muy contenta, nos decían que muchos vienen y compran con cuotas contentos”, aseguró el titular de Aerolíneas Argentinas.

Augusto Costa también se refirió al plan de cuetos y expresó: "Con Mariano y Paola estamos comprobando en los comercios lo que sabemos, que es un programa que representa una parte importante con las compras con financiamiento, por lo que por supuesto es muy importante para nosotros que se mantenga".

Por último, Recalde habló sobre las elecciones del 5 de julio, donde consideró que habrá “tres candidatos pero dos proyectos”. En este sentido, señaló que si la gente quiere seguir en la Ciudad con la gestión del PRO "tiene dos candidatos", en alusión a Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau, pero "si quiere cambiar y votar a un gobierno más sensible, más humano, tiene al Frente para la Victoria".