El Frente de Izquierda presentó a sus precandidatos de unidad en 21 provincias, de cara a las PASO, en las que competirá ya sea como frente o con representación de alguno de sus partidos integrantes.

La abogada y referente de la Coordinadora contra la Represión Institucional y Policial (Correpi), María del Carmen Verdú, afirmó que el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) "necesita incorporar nuevas identidades", al justificar su decisión de postularse como precandidata a diputada nacional por esa coalición en la Ciudad de Buenos Aires.

"El FIT necesita incorporar nuevas identidades políticas y sociales para tener una mayor amplitud. Se trata de sumar nuevas identidades que vienen de las experiencias de otras luchas. Por eso nos sumamos a esta propuesta", señaló Verdú en diálogo con Télam.

El Frente de Izquierda presentó el jueves al mediodía a sus precandidatos de unidad en 21 provincias, de cara a las PASO, en las que competirá ya sea como frente o con representación de alguno de sus partidos integrantes.

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Hotel Castelar de Avenida de Mayo al 1000, el espacio ratificó que Nicolás del Caño, por (el Partido de los Trabajadores Socialista) encabezará la nómina de diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires y Néstor Pitrola (Partido Obrero) se presentará a senador nacional por el mismo distrito.