"Hay una diferencia muy grande (entre ambos modelos). En 2003 veníamos de un desastre tremendo y se desendeudó el país. Y en tres años, los que venían a mejorar las cosas, las empeoraron. Hay un proyecto neoliberal sin industria y con salarios bajos. Nuestro proyecto, de industrializar y generar laburo, es más difícil de hacer", explicó Axel Kicillof. 

Invitado al programa de Luis Novaresio, el exministro de Economía alertó que "lo que dicen las agencias calificadoras es que el principal problema es la deuda, que antes no  existía y hoy es un problemón. Si no cambia la política económica estamos complicados". 

Sobre lo que dijo María Eugenia Vidal, de que el kirchnerismo se financión con el narcotráfico, el diputado del FpV dijo esa afirmáción le parece "un espanto. Que resuelvan y expliquen cómo financiaron su campaña, que no prendar el ventilador."

Respecto de la candidatura de Cristina Kirchner en 2019, opinó: "No sé si Cristina va a ser candata a Presidenta. Hoy estamos tratando de armar la unidad"

"Los problemas que está teniendo la gente, con todo el mundo con miedo de no llegar a fin de mes y quedarse sin laburo. Me da miedo que se instale que de acá nos tiene que sacar la antipolítica, cuando Macri y Vidal son la antipolítica", dijo sobre la situación actual.