Luego que la Justicia desmintiera la fake news de Beatriz Sarlo, la campaña de desprestigio de los medios opositores se centró en la esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien brindó una entrevista en TN donde puso blanco sobre negro sobre el asunto.

“Es mentira, es un ataque canalla a mi familia y a mi esposa, y es mentira porque nadie le ofreció a nadie nada por debajo de la mesa. Mi esposa no ofrece vacunas, ni se vacunó. Nadie de mi familia se vacunó”, sostuvo el gobernador.

Las aclaraciones surgen luego que los medios opositores sacaran de contexto las declaraciones de Sarlo y aseguraran que la esposa de Kicillof le había ofrecido vacunarse a la escritora, cuando en realidad se trataba de una campaña de concientización.

“El editor le mandó un mail… ¿qué campaña por debajo de la mesa?”, sentenció el mandatario provincial quien leyó parte del mail en el que el editor Carlos Díaz le explicaba a Sarlo cómo era la campaña de concientización. “Están atacando y haciendo una campaña de desprestigio contra mi esposa; esto me subleva”, lamentó.