Para Kicillof, el modelo de Mauricio Macricomo "es primo hermano del de la dictadura" porque el Gobierno está realizando un ajuste interno que se financia con mayor deuda.

Entrevistad por Mañana Imposible, en radio La Imposible, el Diputado y exministro de Economía señaló que el programa noeliberal que encara la gestión de Mauricio Macri. "Subió la tasa de interés, lo mismo que en el 76. Abren las importaciones y va cayendo la industria", describió.

Asimismo, aclaró que "existen montones de diferencias entre Macri y (José Alfredo) Martínez de Hoz, pero el programa es neoliberal que se financia con endeudamiento". "El modelo económico de Macri es primo hermano del de la dictadura", sostuvo. "El empresario produce, no tiene a quién venderle y encima de eso le abren las importaciones", explicó.

Kicillof participó de la presentación del libro "El Banco de la Nación Argentina y la dictadura: el impacto de las transformaciones económicas en la política crediticia 1976-1983", de Juan Santarcángelo y Andrés Wainer, que fue realizado en la Casa por la Identidad de las Abuelas de Plaza de Mayo.