El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos rechazó la campaña agresiva en su contra y dijo que "hay que sacar a la Provincia del pozo en que la dejó Vidal.

“Muchas obras que hacen los intendentes, va un camioncito, ponen el cartel de la provincia, sacan la foto, y después se va el camioncito", sostuvo Kicillof sobre la gestión actual.

"La prioridad es la producción y el empleo, la educación y la salud", sostuvo el precandidato a gobernador al cuestionar la política económica del macrismo en la provincia de Buenos Aires.

El ex ministro de Economía sostuvo que "hay urgencias como la cuestión alimentaria”. “Y después hay cuestiones de fondo estructurales como la integración de la provincia", agregó Kicillof.

"Dicen que soy parte de un sistema que tiene 30 años en la provincia y después dicen lo contrario. Yo soy candidato de un frente que incluye a Pino Solanas, a Felipe Solá, a Juan Grabois, al Movimiento Evita. Todo es campaña negativa y agresiva", recalcó.

 "Estamos muy satisfechos con la reunión de ayer. Habló Sergio (Massa), Alberto (Fernández), yo, los intendentes de cada sección electoral. Se pasó de la tristeza al entusiasmo de una campaña que puede hacer cambiar las cosas para mejor", concluyó.