El miércoles, el proyecto para frenar el tarifazo impulsado por el Gobierno obtuvo media sanción en Diputados, y al día siguiente, la diputada oficialista Elisa Carrió estuvo defendiendo las subas en TN, pero en medio de la entrevista se le cortó la luz.

“Esto va a ser vetado”, aclaró la diputada en relación al proyecto para retrotraer las tarifas a diciembre del 2017 que logró aprobar la oposición, en una jornada en la que ella metió faltazo. Mientras hablaba, se cortó la electricidad en su casa.

Carrió también dijo que tienen que “ir pensando seriamente en bajarle los impuestos a las Pymes”, y sostuvo que “el esfuerzo de los gobernadores es importante, pero los gobernadores del Partido Justicialista son cínicos”.

“Gobernadores e intendentes suman a la factura de manera extorsiva hasta un derecho de sepelio”, argumentó Lilita, e insistió: “El 50 por ciento de la factura son tasas o impuestos colgados; los gobernadores peronistas son cínicos porque no colaboran con la baja del déficit fiscal, y la clase media siempre paga el saqueo del país y no da más".