Este miércoles, en una conferencia de prensa efectuada en el Congreso, el interbloque de senadores nacionales del Frente de Todos (FdT) repudió el fallo de la Corte Suprema de Justicia que revocó la designación de un representante ante el Consejo de la Magistratura. 

La decisión del máximo tribunal de la Argentina, que contradijo los fallos de todas las instancias previas, dejó así sin efecto la designación de Martín Doñate como representante de la Cámara alta en el Consejo de la Magistratura. 

Una de las participantes de la conferencia de prensa fue la senadora Juliana Di Tullio, quien tuvo un fuerte intercambio con un periodista del Grupo Clarín. 

"Tanto ustedes como sus adversarios políticos se quejan muchísimo de los fallos de la Corte Suprema de Justicia. Cuando uno gana, el otro protesta, y viceversa", lanzó el periodista de TN, Gonzalo Aziz.

Ante esto, la senadora le contestó:  “No se Gonzalo si me escuchaste bien lo que dije...pero la preocupación es por todo el Poder Legislativo, no por un fallo que es adverso por una semana”.

Y luego agregó: "Y en términos políticos, es un poco tramposa la pregunta porque fallos adversos de la Corte, si, son siempre para nosotros. Decime, dame uno, un ejemplo de fallo adverso (contra el macrismo). Son siempre contra nosotros".