Tras la cumbre del Partido Justicialista, la diputada del Frente para la Victoria (FpV) Juliana Di Tullio criticó a sus pares de bloque, que decidieron rearmarse en un nuevo espacio, liderados por Diego Bossio: Di Tullio consideró esta estrategia política como "una mala noticia para el pueblo argentino".

La diputada criticó con dureza a los hombres que "comandados por Diego Bossio decidieron irse del bloque", al tiempo que dejaba en claro que "las traiciones tienen que ver con decisiones personales".

La legisladora contabilizó 12 diputados del FpV más 4 del Peronismo, que conformarán el nuevo conjunto denominado "Bloque Justicialista".

"No sé qué representan, pero le van a dar el número necesario al presidente de la República para hacer lo que quiera hacer", advirtió con preocupación por el tipo de decisiones políticas que viene llevando a cabo el presidente Mauricio Macri.

Di Tullio expresó sus sospechas sobre "conversaciones con el PRO" de parte del extitular del ANSES y lo acusó de "hacerle el juego político al ajuste".