Hotesur S.A. emitió un comunicado para desestimar las mediáticas acusaciones realizadas por el juez Claudio Bonadío. "Es absurdo que transformen en denuncias la demora de un trámite", aseguró  la misiva. Y a partir de allí, Roberto Navarró se preguntó: "¿Por qué este clima enrarecido?".

"No entiendo por qué una Presidenta elegida por cuatro años, y después otros cuatro  y a la que le falta más de un año, no puede nombrar o mandar al Senado los pliegos para reemplazar a un juez de la Corte" reflexionó el periodista.

Y agregó: "¿Por qué un juez acusado de mil cosas... hasta asesinato, pero  con nueve denuncias para destitución en el Consejo de la Magistratura... llama a un allanamiento a un hotel de una Presidenta por que no hizo la presentación de un balance?".

"Cuando vos no presentás un balance, la AFIP te manda una multa de mil pesos no un allanamiento" subrayó Navarro en consonancia con las palabras de Juliana Di Tullio que destacó: "Ni siquiera se trata de la presentación de un balance, lo que está en trámite es el cambio de un domicilio".

"Como descaradamente un juez federal hace un allanamiento en un domicilio donde sabe que no va a encontrar nada acá en Capital cuando sabe perfectamente que el domicilio fue cambiado a la provincia de Santa Cruz", resaltó Di Tullio.

Y agregó:  "Esto es una operación política. Yo hago política y nadie me va a venir a decir a mí, no me sorprende. Es vergonzoso (...) es una amenaza mafiosa de un juez federal".

Además Di Tullio, al igual que Julián Alvarez destacaron que Bonadío utiliza los medios para escudarse en su accionar.