El diputado y presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, en declaraciones radiales, se refirió a las medidas que tomará el Partido Justicialista, luego del veto de Mauricio Macri a la ley antidespidos,  "Las fuerzas del trabajo están calientes", remarcó el , al referirse al clima sindical que dejó la decisión del presidente.

Pareciera que en definitiva" el veto es "para seguir echando gente del Estado" afirmó duramente el referente sanjuanino. También remarcó que esta ley se veta en medio de "un mercado interno que se retrae, una inflación alta y medidas que no favorecen a las mayorías sino a grupos concentrados, la falta de trabajo y angustia es un tema cierto", consideró. "Sino, no hubiera convocado a sus amigos (los empresarios) y no les hubiera pedido que firmen un papel.", en relación al documento, sin validez jurídica, que firmaron los empresarios de no despedir empleados en el corto plazo.

Igualmente, Gioja dejó claro que el PJ va a "apoyar" las "medidas que tome la dirigencia sindical" ante la decisión de Macri y sostuvo que esa fuerza política cree en "la defensa del sector del trabajo, que es el más vulnerable y que es por donde se corta la piola cuando hay problemas".