En referencia al Superclásico postergado Gioja sostuvo que : "Esto tapa la caída abrupta del país, que ha bajado en su producción casi el 6 %. No hay un solo índice que nos muestre que estamos yendo bien”. El diputado añadió:  “Soy hincha de fútbol me gusta ver los partidos. Disfruté del primer Boca - River, pero estamos llegando a un extremo. Tenemos una Ministra (por Patricia Bullrich) que debe estar escondida. Que juega a los cowboys, pero se le escapan las mejores. No son capaces de contener y darle seguridad a un partido de fútbol. La tortuga se escapó y así no es. La verdad: es un papelón”.

Respecto a la unidad opositora el Presidente del PJ sostuvo que “el miércoles el gobernador Manzur estuvo en un evento en el que se analizaron las economías regionales. Nos dijo que quería que asumir la conducción del partido en Tucumán, que él era justicialista y que la unidad tiene que contener a todos y no marginar a nadie”. Luego afirmó: “No hay nadie que tenga el ‘peronómetro’ para ver quién se siente peronista y quién no. El peronismo tiene que encabezar un gran frente con todas las fuerzas de la oposición. Tenemos que generar instrumentos democráticos para ganar la elección.”

“Trato de no escuchar las cosas que desunen. Nosotros vamos a seguir en el camino de convocar a todos, pero tenemos claro que la unidad no es el 100 por ciento. El Peronismo está en movimiento para hacer la mejor oposición posible. Tenemos que reemplazar esta cosa que está gobernando la Argentina. Están incluidos todos los que tengan en claro que el límite son las consecuencias de estas políticas. Debemos ser amplios, generosos, elaborar programas, ser bien democráticos", reflexionó Gioja y concluyó:  "A los ‘anti’ hay que dejarlos de lado y acatar lo que dicen las mayorías porque eso es la democracia. Todavía no se hacen nombres propios a pesar de los compañeros que han contado sobre sus aspiraciones.”

Respecto de la ex presidenta el diputado aclaró: "No dudo que Cristina sea la principal dirigente de la oposición. Hoy excluirla me parece que no hay convicción ni autoridad de alguien que pueda hacerlo porque es antidemocrático"